Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 15.00 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.50 en La 1/ Lunes a viernes, en el Canal 24 Horas, a las 18.30

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 08/11/2019

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El tiempo en Canarias - 08/11/2019

08 nov 2019

Tenemos por delante un fin de semana de tiempo revuelto en las Islas Canarias. Seguimos con lluvia, esta mañana se acumulaba más de 15 litros-m2 en localidades de Gran Canaria. Seguimos con el viento de componente norte-noreste soplando con fuerza, en El Paso casi 90 kmh. La tendencia para las próximas horas es que se mantenga el tiempo inestable, especialmente en la vertiente norte, donde sigue lloviendo y el viento sigue soplando con intensidad.
Mañana sabádo el anticiclón se mantiene al noroeste de Canarias, sigue generando viento de componente noreste que se mantiene a lo largo del domingo. Viento que va a seguir dejando una situación marítima alterada. En cuanto a los cielos seguimos con nubosidad, más compacta la vertiente norte de la provincia Santa Cruz de Tenerife, norte de Gran Canaria y precipitaciones. Insistimos, viento intenso y situación marítima muy alterada. En cuanto a temperaturas valores máximos entre 20ºC y 24ºC.
El domingo se abren algunos claros en las islas orientales, en la vertiente sur. En el norte seguimos con nubosidad, algunos chubascos, viento intenso y de nuevo situación marítima alterada. Las temperaturas con ligeras variaciones, 24ºC a mediodía en Las Palmas de Gran Canaria, 25ºC de máxima Santa Cruz de Tenerife.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 08/11/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 08/11/2019"
Programas completos (4863)
Clips

Los últimos 10.819 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos