Tenderete- 28/04/12 - Mary Sánchez y Los Bandama + Parranda Camino Nuevo
Tenderete  Tenderete- 28/04/12 - Mary Sánchez y Los Bandama + Parranda Camino Nuevo

El programa de música popular "Tenderete", contó este sábado con la participación de la grancanaria Mary Sánchez y Los Bandama, y la parranda...

28/04/2012 01:00:07
Recomendado para todos los públicos
Tenderete- 28/04/12 - Mary Sánchez y Los Bandama + Parranda Camino Nuevo Tenderete- 28/04/12 - Mary Sánchez y Los Bandama + Parranda Camino Nuevo
Tenderete- 28/04/12 - Mary Sánchez y Los Bandama + Parranda Camino Nuevo 01:00:07 28/04/2012
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El programa de música popular "Tenderete", contó este sábado con la participación de la grancanaria Mary Sánchez y Los Bandama, y la parranda 'Camino Nuevo', de Gran Canaria. 

Mary Sánchez y Los Bandama, interpretaron canciones como El zagalejo, ¡Qué injusticia!, El pendón, Por tenerte a ti  o Zamba para olvidarte.

Por su parte, la parranda "Camino Nuevo", dirigida por Misael Jordán, ofreció piezas como la Isa de la paja, Cielito lindo, Pasodoble malagueño o Zacatecas.

En esta ocasión, el programa también cuenta con la presencia del artesano castellano manchego Vicente Carrillo. Se trata de un destacado constructor de instrumentos que ha sido reconocido con el Premio Nacional de Artesanía. 

 

"Tenderete", con cuarenta años de historia, dirigido por Cipriano Carmelo Almeida y presentado por Raúl Arencibia, sigue siendo una de las principales referencias televisivas cada semana en la divulgación de la cultura popular.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado