Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El tiempo en Canarias - 21/06/2019

21 jun 2019

Un día más seguimos sin apenas cambios en el tiempo afectando a las Islas Canarias. Entra esta tarde el verano y de momento pues así vamos a continuar, con rachas de viento algo más intensas en la vertiente norte donde se alcanzan los 60 kmh, un viento que nos deja nubosidad especialmente en la vertiente norte. Ambiente poco nuboso o despejado en el resto y temperaturas máximas que superan tímidamente los 25-27ºC marcan hoy los termómetros en Santa Cruz de Tenerife o en Arrecife en Lanzarote.

El fin de semana se presenta prácticamente sin cambios a nivel de la superficie terrestre, tenemos esa borrasca al norte que no nos afecta y algo de aire cálido que va penetrando por el oeste de Canarias. A lo largo del domingo la situación se mantiene se va aproximando una pequeña borrasca al norte de las islas. Con esta situación mañana sábado volvemos a hablar de nubosidad en la vertiente norte sin precipitaciones, cielos despejados en el sur y el viento que sigue soplando de componente norte algo más intenso hacia el norte. Vuelven a marcar 27ºC a mediodía en Santa Cruz de Tenerife, 25ºC Las Palmas de Gran Canaria. Y el domingo nubes rotas un poquito más desarrolladas hacia el oeste en la isla de La Palma, apertura de grandes claros en Lanzarote y Fuerteventura seguimos con vientos moderados y temperaturas con ligeras variaciones, 25ºC a mediodía en Las Palmas de Gran Canaria, 27ºC a mediodía en Santa Cruz de Tenerife.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 21/06/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 21/06/2019"
Programas completos (4652)
Clips

Los últimos 10.373 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos