Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 31/05/2019

El tiempo en Canarias - 31/05/2019

31 may 2019

Final de semana de sol y calor en las Islas Canarias.
Seguimos con viento que continúa arrastrando algunas nubes a la vertiente norte, que van claramente a menos, en el resto ambiente poco nuboso y calor: hoy suben las temperaturas hasta los 28° C en Santa Cruz de Tenerife; se quedan en 25° C los termómetros en Las Palmas de Gran Canaria.
Fin de semana sin cambios a nivel de la superficie terrestre: seguimos con el anticiclón que se va moviendo hacia el Mediterráneo, pero sigue generando ese viento de componente noreste, un viento que se mantiene a lo largo del domingo, y esto quiere decir que seguimos hablando de tiempo estable en Canarias, con algunas nubes, sobre todo de mañana, en la vertiente norte. Irán claramente a menos, dando paso a cielos despejados. 30° C marcarán ya los termómetros en Santa Cruz de Tenerife; 25° C en Las Palmas de Gran Canaria; en el sur de Gran Canaria se van a superar los 30° C de máxima.
Y el domingo seguimos prácticamente igual, con el viento dejando algo de nubosidad en la vertiente norte, algo de evolución en la isla de Tenerife por la tarde, de momento sin precipitaciones. El viento este día va a soplar con algo más de intensidad y las temperaturas se mantienen elevadas, rondando o incluso superando los 30° C en muchas localidades canarias.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 31/05/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 31/05/2019"
Programas completos (4706)
Clips

Los últimos 10.491 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos