Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.55 en La 1/ Lunes a viernes también a las 19.30 en La 2.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 10/04/2019

El tiempo en Canarias - 10/04/2019

10 abr 2019

Seguimos con nubes hacia el norte del Archipiélago, sobre todo, retenidas en las islas de mayor relieve donde incluso han caído algunas gotas durante las últimas horas, aunque las lluvias han quedado por debajo del litro por metro cuadrado. Hacia el sur vemos como el cielo permanece despejado y de hecho durante la tarde tendremos bastante ratos de sol, en conjunto, sobre todo, en las islas más orientales. Algún chubasco débil en zonas de medianías donde también se nota el viento de componente norte, vientos del nordeste y con unas temperaturas que no van a variar demasiado 21 ºC en La Oliva o en Pájara, 22 ºC en Las Palmas de Gran Canaria o 23 ºC en el caso de Santa Cruz de Tenerife.
Mañana el anticiclón sigue de cerca del Archipiélago, con vientos del nordeste, incluso, se van a reforzar un poquito, van a soplar con fuerza, sobre todo, en medianías. Esta es la situación que vuelve a ser parecida, con cielos, en general, poco nubosos, con nubosidad en las islas mayores, sobre todo, hacia el norte, también hacia el norte de La Palma, en principio sin precipitaciones, con viento intenso, puede llegar a fuerza 7 del nordeste y las temperaturas que no van a variar demasiado 22 ºC en Santa Cruz de La Palma, 23 ºC en el caso de Santa Cruz de Tenerife o 22 ºC en la capital de Gran Canaria.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 10/04/2019" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 10/04/2019"
Programas completos (4528)
Clips

Los últimos 10.134 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos