NBA - Susto de Davis en Los Ángeles; derrotas de Ibaka y Rubio pese a sus buenos partidos
TDP Club  NBA - Susto de Davis en Los Ángeles; derrotas de Ibaka y Rubio pese a sus buenos partidos

Davis se lastimó el hueso sacro, la parte inferior de la columna vertebral por encima del coxis, cuando perdió el equilibrio tras intentar un tapón...

Disponible hasta 21-02-2222

08/01/2020 00:08:23
Recomendado para todos los públicos
NBA - Susto de Davis en Los Ángeles; derrotas de Ibaka y Rubio pese a sus buenos partidos NBA - Susto de Davis en Los Ángeles; derrotas de Ibaka y Rubio pese a sus buenos partidos
NBA - Susto de Davis en Los Ángeles; derrotas de Ibaka y Rubio pese a sus buenos partidos 00:08:23 08/01/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Davis se lastimó el hueso sacro, la parte inferior de la columna vertebral por encima del coxis, cuando perdió el equilibrio tras intentar un tapón al ala-pívot Julius Randle, exjugador de los Lakers, que había hecho una penetración a canasta.

Las primeras pruebas de rayos X fueron negativas, pero Davis no regresó al partido y los directivos de los Lakers y su agente, Rich Paul, confirmaron que el jugador será sometido a más exámenes médicos que determinen con exactitud su condición física.

La buena aportación individual del ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka y de su compatriota el base Ricky Rubio no fue suficiente para que sus respectivos equipos de los Raptors de Toronto y los Suns de Phoenix pudiesen evitar la derrota.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano