Stamos okupa2 - Avance del capítulo 11
Stamos okupa2  Avance del capítulo 11

Lucía recibe la visita de una vendedora a domicilio. Incapaz de contenerse, empieza a comprar sin control. Abandonada por Carlos, que se niega a...

02/11/2012 00:01:16
Recomendado para todos los públicos
Avance del capítulo 11 Avance del capítulo 11
Avance del capítulo 11 00:01:16 02/11/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Lucía recibe la visita de una vendedora a domicilio. Incapaz de contenerse, empieza a comprar sin control. Abandonada por Carlos, que se niega a pagar sus caprichos, Lucía no tiene más remedio que recurrir a sus compañeros para hacer algo tan simple como decirle 'no' a la vendedora. Pero la vendedora no se va a dejar convencer fácilmente.

Y Pistolas recibe la visita de su maestro okupa, Adoquín. Cuando éste ve qué tipo de casa okupa ha montado su discípulo, con okupas de la tercera edad, le propone abandonar la casa e irse con él a una verdadera okupa en Berlín. Pistolas y Nancy se ven obligados a elegir entre su 'familia' y sus ideales.

Lucía cree que el culpable de que su carrera no remonte el vuelo, es Alonso. Por eso, decide despedirle. Sin embargo, no por ello cambia su suerte. Incapaz de rectificar, Lucía hace creer a todos que está rodando una superproducción como protagonista.

Al mismo tiempo, Carlos y Encarni ponen en marcha el plan que, esta vez sí, hará que los okupas salgan por patas del edificio. Abren una jaulita, y de allí sale una rata que se encamina hacia el corazón de la casa okupa...

Ficha técnica
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano