1149199

Soy tu dueña - Capítulo 99

08 jul 2011

Rosendo, creyendo que su apoderado lo ha traicionado lo malhiere. Mientras, Leonor y Sabino consiguen rescatar a Valentina. Isabel desconfía de Ivana pero lE ofrece ayuda psiquátrica. J. Miguel y Rosendo se enfrentan en una lucha a muerte.

ver más sobre "Soy tu dueña - Capítulo 99" ver menos sobre "Soy tu dueña - Capítulo 99"

Los últimos 3 programas de Soy tu dueña

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Tabarca

    Spymaster, tu relatas escenas que en los episodios no se ven ni de casualidad. Y la Gollum-Ivana cuando desaparece de una santa vez?

    12 jul 2011
  2. momo

    por qe no se puedo comentar en el capitulo 101 de esta novela?a todos les pasa eso o es solo a mi?gracias

    12 jul 2011
  3. Isaac19able

    Ya va a terminar la novela...Se me paso rapidisimo al igual que El clon :)

    12 jul 2011
  4. Alpha

    El capitulo del viernes y hoy Lunes, son los mejores despues de dos semanas de puro tedio. Solo espero ver el momento en el cual muere Ivana para despues hacer click y no ver mas la novela por que ya se como va a terminar. De todas maneras me ha gustado mucho sobretodo las actuaciones de Ivana, Gaby, Horacio y tambien de Iluminada que le daba un toque gracioso a la novela. Los paisajes y la gente del pueblo, fueron tambien un complemento mas a favor de la novela.

    11 jul 2011
  5. Carmen B

    Elena, no es culpa de RTVE porque yo la veo perfectamente, sin ningún corte, y siempre ha sido así. Prueba a cambiar de navegador.

    11 jul 2011
  6. elena

    la novela me gusta mucho , pero cuando me pongo a verla en el ordenador tiene muchos cortes , se para mucho .... para ver 4 segundos tengo que esperar 20 segundos por favor....

    11 jul 2011
  7. spymaster

    Valentina la llama asesina por haber matado a Benita. Ivana intenta estrangularla y llega J.Miguel e Isabel. Valentina les explica cómo murió Benita... Ivana lo niega con una de sus historias, pero ya nadie la cree. Isabel les dice a todos que Ivana fue la que mató a Óscar... Valentina y J.Miguel se quedan alucinados e Ivana se va gritando. Valentina llora desconsolada por el monstruo que es su prima. J.Miguel intenta tranquilizarla. En la habitación de Ivana, Isabel le pide que asuma sus culpas, e Ivana le pide que la ayude a escapar, Isabel se niega y su hija intenta matarla con unas tijeras. Al final, se desmorona y no logra tener fuerza de voluntad para matarla y le pide a su madre que no la abandone. Una vez dormida, J.Miguel le cuenta a Ernesto y Felipe que Valentina sabe que Ivana mató a Benita. Rosendo se limpia las heridas en la mina, mientras promete volver a secuestrarla. Zamarripa se entera de que no va a poder volver a andar... Mientras, J.Miguel llega a su hacienda y le pide a su madre que le explique todo de una vez. Y esto ocurrirá este lunes. Besos

    11 jul 2011
  8. spymaster

    RESUMEN DEL CAP.100 DE TVE DE SOY TU DUEÑA. Este capítulo estará formado por todo el capítulo 143 y unos 10 minutos del 144. Y comenzará con Leonor en su casa, llorando amargamente por su hijo. Rosendo ata cabos y se da cuenta de que fue Leonor la que rescató a Valentina. Ivana está haciendo la maleta y sus planes para largarse, cuando oye que regresó Valentina. Los testigos informan a Toledo de que han visto a la asesina de Ampudia en un coche por el pueblo... Toledo se da cuenta de que sin duda es Ivana. El padre Ventura informa al pueblo en su misa de que Valentina ha sido rescatada y le pide a la gente que no la vuelva a juzgar mal. Valentina sigue inconsciente y delirando... llama a José Miguel. Felipe le toma nuevamente la fiebre y parece que mejora. Alonso habla por teléfono a los Cascabeles para saber cómo sigue Valentina. Ivana oye rezar al cura en la habitación de Valentina y cree que ha llegado muerta... le pregunta a Gaby y esta le pone las cosas en su sitio. Zamarripa se despierta y le pide a su ahijado que mate a Rosendo... mientras, este llega a los Cascabeles por la noche, pero los hombres lo echan a tiros. Valentina se despierta, con su tía Isabel al lado y le pregunta por J.Miguel... Isabel le dice que está abajo y que está bien. Valentina se alegra mucho y le pide que vaya a buscarlo. Mientras Valentina está sola, entra Ivana deseando que no hubiese escapado con Rosendo...

    11 jul 2011
  9. Mariam

    Wow tremendo enfrentamiento entre Jose Miguel y Rosendo, que capitulos nos estan dando...¡¡¡¡¡¡me encanta la novela!!!!

    10 jul 2011
  10. cmigfel

    Desde que se emitió Esmeralda en España no me atraía tanto una telenovela. Esta telenovela está genial me encanta la interpretación de todos los actores que intervinen protagonistas, villan@s, segundos actores....TODOS! Todos tienen papeles importantes que representar y si faltase alguno no sería lo mismo. Lo ideal es que una novela que atrae a tanta gente fuese emitida entera desde el principio y no realizar tantísimos cortes.Supongo que el final será emitir un trocito de la boda y cortar ¿cómo no televisan escenas románticas ni violentas?

    10 jul 2011