1105103

Soy tu dueña - Capítulo 62

18 may 2011

Chuy es testigo de la visita de Alonso a Ivana, la cual le pide discreción. Valentina decide visitar a Alonso para invitarle a irse del pueblo pero con la mala fortuna de encontrarse con J.Miguel.

ver más sobre "Soy tu dueña - Capítulo 62" ver menos sobre "Soy tu dueña - Capítulo 62"

Los últimos 3 programas de Soy tu dueña

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. andreadelavera

    hola,me encanta soy tu dueña. aber si lo arreglan estos dos, porque vale ya, estan cada rato la madre y la ibana molestando, espero que se los quiten de encima y puedan arreglarlo.

    30 may 2011
  2. beatriz martinez

    Hola a todos!!!! me encanta la novela soy tu dueña en especial lucero y Fernando Colunga Y Todos las canciones de lucero su nuevo disco indispensable Nos vemos

    25 may 2011
  3. santaevita

    Ale !!!! Dàccordo!!! Tienes razon....!!!Me gusta muchisimo como "se pinta " LAS RELACIONES BUENAS en esa novela y que todas contenen un gran valor humano. A presto!

    20 may 2011
  4. anas

    holaaaaaaaaaaa!!! aquí estamos todos tmb!!! q lio!!! pero tmb me gusta comentar aquí ya que así nos pueden leer todo el mundo!!! hacemos lo mejor comentar lo que más nos gusta a todos, nuestra novela favorita SOY TU DUEÑA. Besos amigos!

    19 may 2011
  5. ale

    Hola a todos! es la primavera vez que escribo aqui y os pido perdon si escribo mal o hago errores..no tengo la pantalla de espana. Soy de Italia y vivo en Espana y cada dia veo STD. Me gusta un monton esta serie, es pasionaria, divertida, sencilla, muy sentimental..me encanta la historia de amor entre valentina y jmiguel! te pone la piel de gallina! Y tambien me gustan todas las historias de amistad, como la de chuj y jmiguel, gaby y vale, el amor de una verdadera familia entre benita, dona Isabel y Valentina y el carino como lo de un papà que tiene Ernesto por Valentina. Yo creo que todos estos ingredientes hacen esta serie asì buena, porquè a pesar de todo lo malo que hay, (Ivana, Leonor, Alonso, Rosendo), en cada capitulo el bien supera el mal. un ejemplo puede ser cuando ayer valentina se enfadò con ernesto por la escuela y le bastaron las palabras de ernesto por tia isabel que valentina cambiò repentinamente idea, porquè no es capaz de hacer algo de malo, y puedo hacer todo un listazo! Lo que no me esplico es sabino, es un buen hombre, y tiene mucho respeto por jmigue, porquè odia valentina? porquè no se entera que valentina es buena y no una vibora? esto lo puedo creer desde enriqueta que es muy chismera...però no desde sabino que es sabio, no se! hasta pronto!

    19 may 2011
  6. Avatar de Laura BT Laura BT

    Buenos días!!! q bien que ya se puede comentar x aquí, porque aunque el facebook está bien por publicar los mensajes más rápido, la verdad es que me lío un poco con tanto comentario, llevo ya un buen rato leyendo lo que hablasteis ayer x la noche, y creo que no leí ni la mitad, jajaja. Que ganas de ver el capitulo de hoy, sobretodo esa parte de la serenata, que x lo que dijisteis me parece que ya sé quien la canta... (no diré nada por si alguien no lo pilló, jajaja) y que asquerosa la ivana esa, si es que igual que vosotr@s la odio desde el primer momento en que la vi... x cierto, que coincido con Carmen en lo de Blancanieves, fue lo mismo que pensé yo cuando la vi dándole la manzana a chui, jajaja, la cara que puso el pobre niño cuando se la mostró... segurísimo que él también estaba pensando en la bruja del cuento, jajaja. Hasta luego!!!

    19 may 2011
  7. gema***

    buenos dias!!!!!!pues tb seguimos por aki,no?aunke la verdad a mi me gusta mas por el facebook es mucho mas rapido para mantener una conversación y todo.....pero por aki pues tb. ke pena lo ke pasará hoy cn jose miguel segurito la poseida lo engañará y le hara creer cosas ke no pasarón,vdad?,tengo muchas ganas e intriga de lo de la serenata de hoy pq no creo kel idiota de alonso le lleve otra ala dueña otra vez,no?bueno...haber ke ocurre...... el capi de ayer,hermoso kuando j.miguel va a ver a valentina,ke miradas kuanto amor del buenoooo!!!!!!!ese amor ke se les sale por los ojos....kiero ver ya un besoooo de ellos!!!!!! bueno amig@s a esperar el capi de hoy ansiosos..... bss y saludos nos comentamos luego y tb por el face...--saludos-

    19 may 2011
  8. Avatar de Letyct Letyct

    Gracias spymaster por el resúmen de mañana...la escena de la segunda serenata me gusta mucho por la cacnicón y el sentimiento con el que se canta... y bueno la escena de los tres alegres compadres me parte de risa, sobre todo con Fernando que auqnue en otras noveles lo habia visto con copas, nunca tan perdido como en ésta.. Carmen, Sabino no sabe que Don Federico se enteró de los amores de Leonor con Rosendo, porque éste se enteró hasta el día de su muerte cuando Rosendo se lo dijo antes de incendiar la casa, por eso es que Sabino le dice eso a Leonor y en cuanto al actor que lo interpreta, tienes razón, hace un magnífico trabajo, él es considerado un primer actor, junto con Julio Alemán (Don Ernesto), Erik del Castillo (Don Federico) y Sergio Goyri (Rosendo). Tiene una trayectoria impresionante tanto en televisión como en Cine y cuenta con muchos reconocimientos. Bueno amigas (os), los dejo y mañana comentamos el capitulo. Un beso.

    19 may 2011
  9. spymaster

    crispe, el episodio 64 de TVE, el del viernes, estará formado por el cap 91 y el 92, básicamente... si a los señores de la tijera les da por trabajar, puede incluso que veamos los primeros minutos del cap 93... todo depende del día que tengan esas bellísimas personas. Un besazo!

    19 may 2011
  10. spymaster

    Mientras, Ivana y Leonor conspiran para atrapar a J.Miguel y fuera se empieza a escuchar una serenata... Ivana está segura que J.Miguel se la ha llevado... El final de esa escena de la serenata nº 2 es bastante menos divertido que el de la primera, aunque también tiene lo suyo. Mientras tanto, en la cantina de San Pedro, J.Miguel, Horacio y Felipe se ponen tíbios de tequila y lloran sus amores imposibles. Valentina e Isabel hablan del comportamiento de Ivana con su madre y esta se siente culpable por la educación que le ha dado a su hija. Los tres amigos borrachos llegan a la hacienda Montesinos... J.Miguel es el que peor parado llega y es la propia Ivana quien lo mete en la habitación... allí dentro, no dejará pasar la oportunidad de aprovecharse de la situación... Valentina sueña con la boda de J.Miguel e... Ivana...se despierta sobresaltada y se aferra a sus recuerdos... José Miguel se despierta por la mañana con Ivana desnuda al lado y no recuerda nada...Leonor los ve y finge indignación...y quiere convencer a J.Miguel para que asuma su responsabilidad y se case con Ivana... Luego, Felipe va a ver a Benita y le dice a Valentina que estuvo con J.Miguel la noche anterior, cosa que será como una luz en la conciencia de la dueña... Bien, esto es más o menos lo que dará tiempo a ver mañana jueves, dependiendo de lo que la tijera trabaje mañana... Bueno, mañana no estaré por lo menos hasta después de STD, asi que desde ya les deseo que disfruten del capítulo. Besos mis niñ@s!

    19 may 2011