Soy tu dueña - Capítulo 56

10 may 2011

El comportamiento de Federico e Isabel es una ofensa para Leonor, la cual amenaza con vengarse. Gaby intenta convencer a Valentina de dar una oportunidad a J. Miguel para que se explique, pero no sólo no lo consigue, sino que la invita a irse de su casa. Leonor se presenta ante Valentina fingiendo que le importa la ruptura de su relación con su hijo, además miente al decirla que J.Miguel esta al corriente de su préstamo. Valentina jura venganza.

ver más sobre "Soy tu dueña - Capítulo 56" ver menos sobre "Soy tu dueña - Capítulo 56"

Los últimos 3 programas de Soy tu dueña

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. MaiTorres

    Holaaa a todos por aqui, siempre ando por aqui viendo la novela y leyendos sus comentarios, pero me daba lala escribir jaja.. me encanta que hablen tan lindo de la Adorada Lucero es una gran persona Actriz, Cantante y Conductora (la mejor diria yo jeje) y Colunga bueeeh esta mi amor como decimos en pais (vzla), esta novela me encanta por eso la estoy volviendo a ver.. vienen cap intenso pero muy emocionantes que super que les gusta... ah tambien les recomiendo en cd nuevo de Lucero se llama Indispensable tiene canciones super, en ese disco esta Dueña de tu amor.... Por cierto Chic@s Lu nos has pedido que ayudemos a conseguir el Millon de Followers en Twitter, asi que si estas en esta red social y aun no la sigues hazlo @Lucero_hogaza y ayudemosla a lograrla... Saluditos Venezolanos a todos l@s leo por aqui.. Abrazos..

    12 may 2011
  2. Avatar de Letyct Letyct

    Anchelotti, veo que ya te contestaron sobre la canción y claro que sí es Lucero, como podrás ver en el video, Lu tiene una discografía impresionante, pues canta desde los 10 años.. a mi me gustan todas sus canciones, tiene una voz muy linda. amalpa, gracias a tí, que bueno que te gustaron...como podrás darte cuenta soy colunguera de corazón, entonces los pocos videos que he hecho han sido sólo de Fer...disfruto mucho haciéndolos, porque tengo que repetir muchas veces las escenas o las fotos hasta que quede como me guste jejeje.

    11 may 2011
  3. anchelotti

    Gracias Noelia y Amalpa , no lo sabia que era suya pero me encanto, esta cancion ya la habia escuchado en la radio hace tiempo ( y eso que no suelen poner canciones de Lucero , por lo menos cuando escucho la radio..) .. no me esparaba que fuera de Lucero la verdad,lo que se pierde Mijares por DIOS jaja... Alguien me puede decir donde vive ahorita Lucero que hago las maletas y viajo??? jaja

    11 may 2011
  4. Avatar de amalpa amalpa

    Letyct gracias por los vídeos, están padrísimos, como dicen en México jeje. Ivana y Leonor se van a enfrentar cuando Leonor ya no la necesite para sus intrigas. Arcelia volverá para darle dolores de cabeza a Leonor y a Valentina pero después cambiará la cosa. Anchelotti la canción del vídeo se llama "Eterno es este amor", la canta Lucero y quien toca el piano es Yanni, esa canción es preciosa y está en un disco de él que se llama Voces. También grabaron juntos otra canción que se llama "Mi ciudad" para otro disco de él que también es muy bonita. Luego vuelvo. Saludos.

    11 may 2011
  5. noeliarm

    Buenas tardes, Anchelotti, pues ya te puedes enamorar de ella si quieres, porque sí la canta ella, se llama "Eterno es este amor". La verdad es que no he escuchado muchas canciones de Lucero, porque es un descubrimiento reciente, pero las que más me gustan "Tuya", "Indispensable", "Mi destino eres tú", "Cuando llega el amor", y ésta, entre otras. Si tienes un ratito escúchalas. Están muy bien. En cuanto a la escena de Fer, primero quiero ver el capítulo de hoy para ver si sale, pero si no es hoy es mañana, luego te lo digo. Un saludo.

    11 may 2011
  6. anchelotti

    Por cierto se me olvidaba , muy buen video el de Lucero ,Lety, los otros no los he podido ver pero una pregunta , esa cancion la canta ella , no verdad??? por que entonces ya si que me enamoro , aunque ya lo estoy jejej...

    11 may 2011
  7. anchelotti

    Hola a tod@s, Spymaster esa musica a mi tambien me gusta mucho , ademas salio cuando Valentina tiro el coche por el barranco tras ser dejada en el altar por Alonso ,antes de irse para Los Cascabeles.. jaja, respecto al capitulo de hoy es de los mas conmovedores de todas las novelas que he visto .. luego comentamos mas , por cierto no se qien dijo que en este capitulo estaba la mejor escena de Fer, me puede decir cual es??.

    11 may 2011
  8. anas

    SPYMASTER... he leído el comentario en la página del capitulo anterior a este donde me dices q si seguimos a este ritmo quedan sobre unos 30, nooo que pocos... yo quiero q acorten más para que podamos disfrutar más tiempo de esta novelaza!!!! me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver el capitulo de ayer y esta noche el de hoy a ver si me pongo al día! bss!!!

    11 may 2011
  9. Avatar de Letyct Letyct

    Hola !! gracias noeliarm por tus piropos para mi video. Tienes razón es muy difícil escoger entre las fotos de Fer, a mi me gustan todasss pero yo creo que una de mis favoritas es cuando está en el cabello largo y gafas de sol, es en la época de Alborada, aunque me gusta también con el cabello corto, en fin si que es muy difícil. Le deseo a spymaster que todo esté bien con su bebe ya nos dirá si seremos tías de una linda niña o de un guapo varoncito....ayyy ya me estoy anotando como tía !! perdón por el atrevimiento. Gema Arcelia regresa a la telenovela, primero a seguir con las intrigas, pero después agradeceremos su intervención. Mariuchi, sí se habó de una segunda parte de la novela, pero no era cierto. Ni los productores, ni los actores han pensado en hacerla. Bueno regreso cuando pongan el nuevo capítulo... mientras iré al Banco... nos leemos en un rato.

    11 may 2011
  10. Avatar de CalamidadAmbigua CalamidadAmbigua

    Hola Mariuchi, bienvenida! No es cierto que se esté rodando ni que se vaya a rodar una segunda parte de la telenovela. En un vídeo de Youtube, no recuerdo cual de tantos, vi una entrevista que le hicieron a Lucero, en la que le preguntaban por eso y ella aclaró que se trataba solo de un rumor, y que no van a hacer parte alguna más. Me voy a la tele que ya empezó y el pobre don Federico acaba de pasar a mejor vida. Snif, snif... Nos vemos en el capítulo de hoy. Hasta luego!

    11 may 2011