1152715

Soy tu dueña - Capítulo 102

13 jul 2011

La explosión de la mina sepulta a Rosendo. Ivana, encerrada con llave en su habitación, consigue engañar a Iluminada y huye ante la llegada del comandante Toledo para trasladarla a Méjico detenida; acorralada tomará una decisión drástica.

ver más sobre "Soy tu dueña - Capítulo 102" ver menos sobre "Soy tu dueña - Capítulo 102"

Los últimos 3 programas de Soy tu dueña

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Daniel

    A mi tampoco me hubiera gustado nada que Ivana se muriera asi de esa manera tan dramatica y tragica... Si, ha sido muy mala y todo... Pero piensen... si nos pusieramos en el lugar de Ivana... ¿quien no se sintio inferior ante el exito de otra persona? Y es que Ivana... simplemente luchaba por su felicidad... no importa los medios que haya utilizado... porque a fin de cuenta... Ella solo buscaba la felicidad en el amor de Jose Miguel, el que no lo pudo corresponder... y por eso nada justo me parece que Ivana se haya tenido que suicidar... tienen razon... podria haber estado en un psiquiatrico y despues de eso... hubiera sido una mujer recuperada y feliz... y estuviera junto con los demas en la boda de Jose Miguel asi todos tan felices... Ese es el final que podrian haber puesto en la novela...

    22 jul 2011
  2. cmigfel

    GENIAL LA ACTUACIÓN DE iVANA! ha sido una muerte inesperada y eso me ha encantado. Ivana ha sufrido trastornos mentales desde el principio algo que no han descubierto ni Valentina ni su madre hasta el final, y el tormento de los dos asesinatos cometidos le ha llevado al suicidio. A pesar de que su madre y su prima la han querido mucho y lo han dado todo por ella no lo ha sentido así debido a su transtorno. El final de Ivana me ha conmovido pero me ha gustado más que si hubiese sido ingresada en un psiquiátrico. Yo también me uno al reconocimiento de las chismosas especialmente de Loretito.

    15 jul 2011
  3. Yoly

    Creo que ya es un clasico que los malos mueran, o no?

    15 jul 2011
  4. Valen

    Bueno, estoy de acuerdo con el reconocimiento a las chismosas del pueblo, son fantásticas.

    15 jul 2011
  5. momo

    caermen B ivana cometio esos asesinatos porqe no estaba bien si su madre no hubiera estado tan pero tan pendiente de valentina y lo hubiera estado un poquito mas de su hijaeso no hubiera pasado y lo peor de todo es qe siempre lo arreglan igul:"ojala dios la tenga en su gloria y la lleve al cielo y sea feliz" con esto lo arreglan todo!! es cierto qe no hay justificacion para un asesinato pero ivana deberia haber acabado en un psiquiatrico

    15 jul 2011
  6. Carmen B

    ¿Pobrecita Ivana? ¿nadie se acuerda de lo malvada que ha sido, del mal que ha hecho y de que es una asesina? ¿Porqué esa compasión por los asesinos? Ivana no tiene ni la excusa de no haber sido querida, porque su madre y su prima la han querido mucho. Ivana ha sido envidiosa y eso la ha llevado a ser mala, pero de eso ella es sólo la responsable, nadie ha tenido la culpa de que haya sido así. Además, nunca hay justificación para un asesinato y ella cometió dos.

    14 jul 2011
  7. maripepper

    Fantástica la interpretación de atormentada de Gaby Spanic pero yo no la hubiera matado jajajaa...y la hubiera recluido en un psiquiátrico!!! Ya se acabaaaaa!!

    14 jul 2011
  8. Isaac19able

    Ivana me dio mucha pena =( Grande actuacion de nuestra Gaby me encanto su actuacion desde el primero capitulo =) La semana que viene creo que terminara,se me pasaron rapidisimo los 5 o 6 meses que duro =)

    14 jul 2011
  9. momo

    pobre ivana a final de cuentas ella es una victima mas de la mala suerte qe mal su madre qe no se habia dado cuenta de qe su hija no se comportaba de forma nolmal qe qe estaba mas pendiente de valentina por qe fuera "mejor" qe su propia hija!!?? qe indignante me encanta la actuacion por parte de ivana pero el final de la novela me esta decepcionando a final de cuentas ivana lo qe qeria era sentirse qerida!! :( besos a los qe opinen como yo

    14 jul 2011
  10. sara

    no puedo ver las telenovelas le doy al ultimo capitulo y no hace nada. averiguadlo

    14 jul 2011