Soy cámara. El programa del CCCB

Soy cámara. El programa del CCCB

Sábados a las 01.30 horas en el contenedor 'La sala'

'Soy cámara. El programa de televisión del CCCB' es un programa audiovisual producido por el CCCB y TVE que, siguiendo la voluntad de poder ampliar su programación más allá del centro, utiliza Internet como un canal más para poder ofrecer y compartir su programación. El CCCB se ha consolidado como uno de los espacios consagrados al arte contemporáneo más importantes de España. Este programa da a conocer el funcionamiento, las actividades y las obras del centro, planteando la cultura como un espacio de gozo, denuncia y reflexión.

Programa mensual dedicado al mundo de la cultura, realizado a partir de las diversas actividades organizadas o celebradas en el CCCB y utilizando el amplio fondo documental del Archivo CCCB.

SOY CÁMARA no se limita a ser una agenda del centro, sino que se sirve de los variados contenidos del CCCB para reflejar las áreas más inquietas del pensamiento y la cultura, dentro y fuera del recinto.
El programa es, pues, un relato continuo, sin secciones anunciadas, en el que se suceden secuencias de diferente carácter, documental, ensayístico, informativo o creativo, pero siempre con el CCCB como excusa, escenario o argumento.
SOY CÁMARA pretende ser también un laboratorio televisivo, con voluntad experimental, creativa y crítica, en sus diversas secciones.

Actualmente se emite una vez al mes en 'La sala': http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-sala/

Más información sobre "Soy cámara. El programa del CCCB" Menos información sobre "Soy cámara. El programa del CCCB"

La Sala: Soy cámara. CCCB - Pioneras del cine: Al margen de la industria

28 jun 2014

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Pioneras del cine: Al margen de la industria

Los últimos 31 programas de Soy cámara. El programa del CCCB

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios