Somos cine: 'Dieta Mediterránea', con Paco León y Olivia Molina, en 'Somos cine' y RTVE.es | RTVE Play
Somos cine  'Dieta Mediterránea', con Paco León y Olivia Molina, en 'Somos cine' y RTVE.es

15/03/2013 00:00:29
Recomendado para todos los públicos
'Dieta Mediterránea', con Paco León y Olivia Molina, en 'Somos cine' y RTVE.es 'Dieta Mediterránea', con Paco León y Olivia Molina, en 'Somos cine' y RTVE.es
'Dieta Mediterránea', con Paco León y Olivia Molina, en 'Somos cine' y RTVE.es 00:00:29 15/03/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La 1 de TVE estrena este sábado, en Somos cine, Dieta mediterránea, una comedia dirigida por Joaquín Oristrell que narra la historia de Sofía, una mujer que logra convertirse en una cocinera de prestigio gracias al acuerdo profesional y amoroso al que llega con los dos hombres de su vida: Toni y Frank. Olivia Molina, Paco León y Alfonso Bassave protagonizan esta cinta, participada por TVE.

Sofía nace prematuramente en una barbería y durante 15 años crece entre los fogones y las mesas de la casa de comidas de sus padres. Ambiciosa y trabajadora, en su vida ocupan un lugar muy importante dos hombres: su marido Toni, con quien tiene 3 hijos, y Frank, con quien descubre el secreto de la alta cocina. Sofía llegará con ambos a un acuerdo que dará como resultado un triángulo amoroso y profesional dispuesto a revolucionar el mundo de la cocina.

Olivia Molina (Sofía), Paco León (Toni) y Alfonso Bassave (Frank) encabezan el reparto de esta comedia junto a Roberto Álvarez, Carmen Balagué y Jesús Castejón.

Además, la película podrá verse durante 15 días en RTVE.es de manera gratuita en la sección de Somos cine en A la carta.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano