Sochi 2014: Modalidades deportivas - Patinaje Artístico

06 feb 2014

El patinaje artístico se postula como una de las pruebas más antiguas dentro de los Juegos Olímpicos, haciendo su primera aparición en 1908 en Londres, siendo 1924 el año en el que se pasaría al programa olímpico de invierno.

Los patinadores deberán interpretar una pieza musical a la vez que realizan movimientos, giros, acrobacias y salto con la mayor precisión posible.

El Patinaje Individual se incluye dentro de los denominados programas cortos y debe tener siete elementos obligatorios que deberá incluir un salto, giros y pasos, todo ello en relación con la pieza música elegida.

En esta edición de Sochi se incluye el patinaje por equipos en la que participará un especialista por cada una de las modalidades de patinaje (un hombre, una mujer, por pareja y por pareja de danza) siendo el cómputo global de puntos obtenidos por cada uno de ellos la suma de lo conseguido por el conjunto.

ver más sobre "Sochi 2014: Modalidades deportivas - Patinaje Artístico " ver menos sobre "Sochi 2014: Modalidades deportivas - Patinaje Artístico "

Los últimos 501 programas de Sochi 2014

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios