www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4632345
  • Iker mata a Fernando Quintero

Servir y proteger - Iker mata a Fernando Quintero

12 jun 2018

Angustiado ante el encargo que Tano y Somoza le hicieron, Iker finalmente ha cumplido con su misión: acabar con Quintero sin dejar ningún tipo de huella que pueda utilizar la policía para llegar hasta Construcciones SZ.

ver más sobre "Servir y proteger - Iker mata a Fernando Quintero" ver menos sobre "Servir y proteger - Iker mata a Fernando Quintero"
Programas completos (309)
Clips

Los últimos 1.303 programas de Servir y proteger

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. CC

    Matar a Fernando Quintero es una metida de pata.

    hoy
  2. CristinaV

    Opino lo mismo que Susi, es una trampa para coger a Somoza. A Quintero lo tendrán escondido. Espero no equivocarme

    14 jun 2018
  3. Miguel

    Con la muerte de Quintero, creo que va perder un poco de interés la series

    13 jun 2018
  4. Cristina

    Yo tenía la esperanza de que algún día tuvieran una buena relación Fernando y Alicia, aunque fuera delantandose el mismo.

    13 jun 2018
  5. Susi

    Pues yo pienso que no está muerto, sino que ha sido un montaje urdido entre Bremón e Iker para coger a Somoza.

    13 jun 2018
  6. RAQUEL

    Estoy totalmente de acuerdo contigo,primero se cargan a laura escalada,luego a rober y después a Jairo Batista y por ultimo a Fernando Quintero que va ser de la serie ahora,si se muere ya no tiene ni pies ni cabeza,ahora quien sera el próximo que se cargarán a julio el hijo de Quintero o a Alicia????,los que somos seguidores de la serie no nos ha gustado nada eso de qje maten a fernando Quintero,espero que de ser asi y ya desaparezca de la serie haya detras una buena razon,espero su respuesta a mi correo electrónico gracias.

    13 jun 2018
  7. Jaime Hernández Guasch

    Dirigido a los responsables de ¿Servir y Proteger¿ Buenos días: Soy un seguidor de la serie ¿Servir y Proteger¿ y quería decir que la muerte de Fernando Quintero ha sido la gota que ha colmado el vaso, ¿El¿ era el ALMA de la serie y con su muerte ya poco puede o pueden aportar las historias que vayan sucediendo en la serie, a no ser que, la muerte de Fernando Quintero haya sido simulada llevando el un chaleco antibalas debajo de su ropa, que eso sería lo más importante para que la serie tuviera su audiencia más alta y creo Yo en mi humilde opinión que ese giro en la historia de la serie sería un ¿BOOM¿ y repito, haría que la serie tuviera su nivel de audiencia nunca antes imaginado por los productores de la serie. Gracias por leer mi mensaje. P.D.: Me gustaría que me contestaran a mi correo electrónico, GRACIAS. Email: jhg2115@icloud.com Teléfono: 662664605

    13 jun 2018