Seis Hermanas - Capítulo 483
Seis hermanas  Episodio 483 483

Velasco intenta reanimar a Simón para llevarlo a un hospital, pero solo consiguen llegar hasta la librería, donde el poeta se desmaya.

12/04/2017 00:50:33
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 483 Episodio 483
Episodio 483 00:50:33 12/04/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Velasco intenta reanimar a Simón para llevarlo a un hospital, pero solo consiguen llegar hasta la librería, donde el poeta se desmaya y es incapaz de recobrar las consciencia. Allí, Cata, que había comenzado a valorar la posibilidad de darle una nueva oportunidad a su amor con Celia, se sienta aterrada por lo que le ha pasado a Simón por culpa de su homosexualidad. Eso la hace dudar.

Diana no se rinde y arrastra con ella a Salvador para hacer un último intento de recuperar sus viñedos esa misma noche.

Antonia lleva a Gabriel al hospital porque se encuentra mal. Allí aprovechan para visitar a Rodolfo y ese encuentro reabrirá viejas heridas.

Aprovechando que los dueños del Ambigú no están, Julio, siguiendo las instrucciones de Cándida, se dispone a matar a Marina allí mismo.

Elisa discute con su padre por culpa de Gonzalo y sale a pasear esa noche. Los encuentros que tendrá le afectarán tanto a ella como a otros.

Luis sigue reteniendo a Amalia y Blanca. Pero cuando se disponen a descansar, María comienza a encontrarse mal. Blanca tendrá que intervenirla a vida o muerte.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado