Seis Hermanas - Capítulo 468
Seis hermanas  Episodio 468 468

Celia estrena su nueva librería, "Catelia". Cata la felicita por el aspecto que tiene el nuevo negocio y le dice que ha cambiado de opinión

22/03/2017 00:54:12
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 468 Episodio 468
Episodio 468 00:54:12 22/03/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia estrena su nueva librería, "Catelia". Cata la felicita por el aspecto que tiene el nuevo negocio y le dice que ha cambiado de opinión: rechazará su trabajo en la casa de modas para estar a su lado en su nueva tienda.

La llegada de las hermanas, con la buena nueva del embarazo de Blanca, alegra a todas. Elisa también tiene motivos para estar feliz: el apuesto Gonzalo, a quien contó una historia falsa sobre su vida, se hace el encontradizo para hablar con ella.

Mientras, Velasco acude a la casa de tolerancia, para averiguar sobre la agresión que sufrió "la Peineta". Cándida protege a Marina, haciendo que no sabe nada sobre lo sucedido; aunque por supuesto adopta esta estratagema para poder sacarle partido. Por allí pasa, inesperadamente, Benjamín, a quien Rodolfo encarga entretener a un empresario portugués quien, para disgusto del empleado, le pide compañía femenina.

Amalia, harta de ejercer de esposa perfecta, fuerza volver a pisar los escenarios del Ambigú, convenciendo a Raimundo sin que lo sepa Antonia.

Lejos de allí, en la nueva casa campestre de Diana y Salvador, todo va mal: la bodega está en malas condiciones, los lugareños son hostiles y la casa está hecha una ruina. Pero el joven matrimonio no está dispuesto a olvidar su sueño tan fácilmente.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado