Seis Hermanas - Capítulo 463
Seis hermanas  Episodio 463 463

Los preparativos de la boda de Blanca y Cristóbal centran la vida de las Silva. Blanca está muy nerviosa por la boda.

15/03/2017 00:54:51
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 463 Episodio 463
Episodio 463 00:54:51 15/03/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Los preparativos de la boda de Blanca y Cristóbal centran la vida de las Silva. Blanca está muy nerviosa por la boda. A pesar de que el vestido ha quedado perfecto, tiene miedo de que algo salga mal. Para tranquilizarla Rosalía le muestra un dibujo que hizo de pequeña en el que se ve que ambos estaban destinados a estar juntos. Sin embargo, sólo una persona será capaz de darle la paz que necesita.

Mientras Elisa, tras saber que Carlos puede estar vivo, ayuda a Sofía a conseguir el visado para viajar a Lyon, lo que le sirve para hacerse perdonar por la que fue su amiga, Don Ricardo sigue convaleciente en casa de las hermanas. Pero Rosalía no está dispuesta a permitirle la visita de gente tan poco decorosa como Cándida, lo que obliga a don Ricardo a tomar una drástica decisión ahora que se encuentra mejor.

Salvador está ocupado con unas misteriosas gestiones mientras Diana parece haber asumido la venta de la fábrica para la construcción del hipódromo. Sin embargo, Rodolfo se presenta en su casa y acusa a Salvador de estar detrás de la paralización de las obras, lo que el Montaner niega. Pero Diana está segura de que Rodolfo ha dicho la verdad y no parará hasta averiguarlo.

A pesar de la alegría por la boda de su hermana, Celia está en crisis. No se le ocurre cómo continuar el folletín y, desesperada, acude a la única persona capaz de ayudarla. Aunque no sea muy ético.

Tras descubrir dónde pasa las noches Gabriel, Antonia se enfrenta a su hijo para afearle la conducta. Sin embargo, Gabriel no está dispuesto a admitir los consejos de su madre. Sólo la intervención de Velasco le hará recapacitar. Mientras, Antonia recibirá una inesperada visita que la pondrá en un serio compromiso.

Por otro lado, Merceditas descubre que Elpidia está embarazada de Raimundo y toma una decisión que marcará su vida para siempre.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado