Seis Hermanas - Capítulo 460
Seis hermanas  Episodio 460 460

Velasco ofrece un trato a Don Luis para encerrar a Marina con su testimonio y dejarle libre a él. A Salvador le disgusta este acuerdo.

10/03/2017 00:54:46
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 460 Episodio 460
Episodio 460 00:54:46 10/03/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Velasco ofrece un trato a Don Luis para encerrar a Marina con su testimonio y dejarle libre a él. A Salvador le disgusta este acuerdo. Elisa quiere que su padre pase sus últimos días en la casa de las hermanas Silva. Pero Blanca se niega en redondo. Celia pide consejo a las criadas sobre cómo se escribe un folletín, pues no se ve capaz de hacerlo. Diana y Salvador ofrecen, a espaldas del otro, un trabajo en los viñedos tanto a Raimundo como a Merceditas. Ahora tienen que decidir con cuál de los dos se van. Antonia sufre al ver que Gabriel se despeña cada vez más en una vida de alcohol y autodestrucción. Rodolfo pretende demoler la fábrica y vender los terrenos al Ayuntamiento para construir allí el nuevo hipódromo.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado