Seis Hermanas - Capítulo 456
Seis hermanas  Episodio 456 456

Celia sorprende a todos con el regreso de Francisca. Ahora convertida en una diva de la ópera, se reencuentra con Merceditas, que le cuenta sus...

06/03/2017 00:54:30
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 456 Episodio 456
Episodio 456 00:54:30 06/03/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia sorprende a todos con el regreso de Francisca. Ahora convertida en una diva de la ópera, se reencuentra con Merceditas, que le cuenta sus problemas con Raimundo, de los que se culpa. Pero no todos los encuentros son tan gratos para Francisca. Los planes de venganza de Luis se vienen abajo al verla y le suplica que cumpla su promesa de volver con él. Marina es testigo de la humillación desde la distancia.

La boda de Rodolfo y Amalia, de la que Blanca y Cristóbal son padrinos, hace dudar a Blanca de que Tristán sea el hombre indicado para ella. Mientras, Cristóbal prepara su marcha a París para trabajar con Marie Curie. Por otro lado, Marina continúa aprovechándose de la inseguridad de Cata y le hace creer que nunca estará a la altura de Aurora.

A la preocupación de Diana por la situación de Salvador se une la angustia de que descubra que pidió la nulidad matrimonial. Rosalía convence a Diana de que hable con Salvador y se lo explique. Ciro presiona a Elisa para que se decidan a adoptar a la niña que vieron en el hospicio y ella se ve obligada a aceptar. Sofía advierte a Ciro de que Elisa se echará atrás.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado