Seis Hermanas - Capítulo 451
Seis hermanas  Episodio 451 451

Benito descubre que Marina y Luis lo han engañado y están dispuestos a matarlo con tal de así tender una trampa a Salvador y acusarle de su asesinato.

27/02/2017 00:54:32
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 451 Episodio 451
Episodio 451 00:54:32 27/02/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Benito descubre que Marina y Luis lo han engañado y están dispuestos a matarlo con tal de así tender una trampa a Salvador y acusarle de su asesinato. Rodolfo confiesa a Cristóbal que encontró su carta de amor a Blanca… y que la echó al correo. Cristóbal, ante la falta de respuesta de ella, asume que Blanca ama a Tristán y lo da todo por perdido.

Úrsula, sorprendida por Velasco cuando está robando en la Villa de París, revela al inspector la verdad de su situación: ha perdido al hijo que esperaba y, por tanto, nunca le concederán el indulto. Desesperada, le pide que no le diga nada a Gabriel. Diana recibe un sobre que no esperaba: las escrituras de la fábrica… a su nombre. Se da cuenta de que tiene que retirar la solicitud de su nulidad matrimonial con Salvador, pero… ¿está a tiempo?

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado