Seis Hermanas - Capítulo 425
Seis hermanas  Episodio 425 425

Elisa engaña a Ciro con León, fingiendo que es su profesor de francés. El joven esposo no sospecha nada.

20/01/2017 00:54:47
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 425 Episodio 425
Episodio 425 00:54:47 20/01/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Elisa engaña a Ciro con León, fingiendo que es su profesor de francés. El joven esposo no sospecha nada. Quién sí sospecha es Sofía, pero no tiene pruebas. Blanca recibe la visita de Amelia, pidiéndole que interceda por ella ante don Ricardo. También recibe la visita de Rodolfo, informándole de que se va a casar con Amelia.

Cata le pide a Celia que abandone la lucha, pero la joven Silva cree estar en su derecho. Y más cuando un parlamentario la cita de nuevo, junto a las sufragistas. Cuando se da cuenta de que todo era una encerrona y acaban en la cárcel, pide ayuda a Velasco, pero el policía no puede hacer nada por ellas.

Diana se entera de que Benjamín ha sido despedido por Rodolfo y se enfrenta al hombre para recuperar el trabajo de su capataz. Además, muchos clientes están abandonando la fábrica a causa de los retrasos causados por el nuevo sistema del Loygorri. Gabriel se enfrenta a su madre al descubrir que fue ella quien instó a Úrsula a contar la verdad a la policía.

Cristóbal sabe que Andrea no va a vivir mucho. Y por ello le pide que deje una declaración firmada para que Tristán pueda usarla contra los dueños de la fábrica de relojes. Además, ayuda al abogado a rescatar a una joven retenida en la casa de tolerancia.

Don Ricardo se encuentra con don Luis y le ofrece trabajo. El músico duda, aunque se queda con su tarjeta y la promesa de pensarlo.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado