Seis Hermanas - Capítulo 423
Seis hermanas  Episodio 423 423

Diana está preocupada por la salud de su sobrina Eugenia y su hija Elisa, y se obsesiona con los hábitos de higiene de Elpidia.

18/01/2017 00:54:01
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 423 Episodio 423
Episodio 423 00:54:01 18/01/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Diana está preocupada por la salud de su sobrina Eugenia y su hija Elisa, y se obsesiona con los hábitos de higiene de Elpidia, que podrían haber provocado la enfermedad de las pequeñas.

Cata convalece en el hospital tras la explosión y Celia se da cuenta de que Velasco sabe que las sufragistas son las autoras del atentado.

Blanca enfría la relación con Tristán tras el beso del día anterior. Cree que el secretario ha confundido sus sentimientos por ella.

Ciro sospecha que Elisa le es infiel. Ella utiliza como coartada a su padre, que aprovecha el incidente para acercarse a ella.

Andrea se enfada con Cristóbal por la repercusión negativa que tiene el artículo sobre la fábrica de relojes. Cristóbal decide demandar a los dueños de la empresa, y pide a Tristán que sea su abogado.

Don Ricardo quiere que la Cachetera atienda a un empresario muy violento. En plena angustia, ella recibe una proposición inesperada por parte de Rodolfo.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado