Seis Hermanas - Capítulo 422
Seis hermanas  Episodio 422 422

Blanca recibe la noticia de que han iniciado el proceso para excomulgarla. Alarmada por la situación, acude a la reina en busca de ayuda.

17/01/2017 00:52:47
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 422 Episodio 422
Episodio 422 00:52:47 17/01/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Blanca recibe la noticia de que han iniciado el proceso para excomulgarla. Alarmada por la situación, acude a la reina en busca de ayuda. Pero su sorpresa será mayúscula cuando ésta le pida que abandone las Damas Enfermeras. Sólo Cristóbal y Tristán le muestran su apoyo. Éste último, aprovechará sus últimos momentos juntos para revelarle el secreto que ha estado ocultando durante este tiempo.

En la fábrica, Rodolfo sigue ninguneando a Diana. Tras llevar al empresario catalán a la casa de tolerancia de don Ricardo, la mujer del empresario anula el contrato con Tejidos Silva al enterarse. Diana se ve obligada a intervenir para intentar salvar la situación. Sin embargo, un suceso en su casa le hace alejarse de la fábrica.

Por otro lado, Amalia sufre en silencio el haber visto a Rodolfo en la casa de tolerancia e intenta con todas sus fuerzas romper su relación con don Ricardo, pero Cándida no parece estar por la labor de liberarla.

Y mientras, Ciro, con la ayuda de Salvador, organiza una salida para llevar a Elisa a ver la nieve. Esto trastoca los planes de la pequeña de las Silva, deseosa de verse con León. Elisa miente a Ciro y pone como excusa una cita con Elpidia para evitar subir a la sierra. Pero su plan no resulta tan perfecto como esperaba.

Celia deja por un día las clases a Benito para dar un discurso por la causa sufragista en el que se muestra decidida a llegar hasta el final para defender los derechos de las mujeres. Sin embargo, sus decisiones traerán consecuencias irreparables para alguien muy cercano.

Mientras tanto, Gabriel y Úrsula disfrutan del día más feliz de su vida: el de su boda. Ambos se muestran encantados. Pero la fiesta se verá empañada por un inoportuno descubrimiento.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado