Seis Hermanas - Capítulo 417
Seis hermanas  Episodio 417 417

La situación económica de Elisa se complica cuando el banco le reclama el dinero de los pagarés. La joven se ve obligada a recurrir a un prestamista.

10/01/2017 00:52:17
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 417 Episodio 417
Episodio 417 00:52:17 10/01/2017
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La situación económica de Elisa se complica cuando el banco le reclama el dinero de los pagarés. La joven se ve obligada a recurrir a los servicios de un prestamista. En Tejidos Silva, Rodolfo toma posesión de su nuevo trabajo en la fábrica y marca los límites a Diana. Ella sufre las iras de Blanca cuando se entera de las novedades.

Celia decide hacerle llegar una carta a un diputado que apoya el sufragio femenino. Se vale de la ayuda de Cata, que descubre casualmente que Celia es lesbiana. Blanca expulsa a Cristóbal de las Damas Enfermeras tras haber presenciado el beso entre el médico y Andrea.

Velasco sospecha de la participación de Úrsula y Gabriel en la muerte de Damián. Don Ricardo decide empezar a extorsionar a los clientes del prostíbulo para ganar más dinero. A Cándida le parece buena idea.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado