Seis Hermanas - Capítulo 395
Seis hermanas  Episodio 395 395

Diana ha vuelto a la fábrica, aunque le cuesta despedirse del bebé. Salvador le dice que monten la fábrica que habían pensado hace tiempo.

05/12/2016 00:53:17
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 395 Episodio 395
Episodio 395 00:53:17 05/12/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Diana ha vuelto a la fábrica, aunque le cuesta despedirse del bebé. Cuando descubre que su tío sigue entorpeciendo las entregas, tiene una fuerte discusión con él. Salvador le dice que monten la fábrica que habían pensado hace tiempo. Diana lo ve difícil, puesto que don Ricardo tendría que comprar la parte de Salvador.

Blanca, presionada por Rosalía, pide perdón a Celia, que no acepta sus disculpas. Poco después descubre a Inés entregando un paquete sospechoso a un desconocido con aspecto de obrero. La joven finge que va a hacer un regalo a Cristóbal, sin saber que ha sido vista. Celia ha tenido que publicar un artículo desmintiendo su relación con Aurora. Parece que las cosas van a volver a su cauce, pero se niega a perdonar a su hermana Blanca por lo mal que se lo hizo pasar cuando supo que escribiría de nuevo.

Elisa consigue que la hagan responsable de cuidar a Eugenia mientras Diana va a trabajar. Su amiga Sofía lo ve con desconfianza porque la considera una irresponsable. Ese mismo día, de regreso a casa, la joven Silva es secuestrada junto al bebé, cuando vuelven del paseo. Antes de casarse, Velasco investiga sobre la madre de Soledad y aunque a Rosalía la mujer siempre le dio mala espina, no encuentra ningún documento que pueda ayudarle. Solo recuerda que la madre de Soledad dijo tener una secretaría.

Gabriel prepara una fiesta para celebrar el matrimonio de su amigo Velasco, que lo ha hecho por poderes, usando a Soledad de intermediaria. Cuando ambos bromean con la bigamia de la mujer, ella se ofende en exceso. Velasco se queda con la mosca detrás de la oreja. Poco después, Gabriel se encuentra enfermo, con mucho dolor de estómago, y Soledad se niega a llamar a un médico.

Ciro finge ante su padre ser el director de la fábrica, pero el hombre descubre el engaño cuando lo desenmascara don Luis. El hombre se marcha muy ofendido. Raimundo es descubierto por Antonia cuando la confunde con Elpidia, en el camerino del Ambigú. La mujer promete enfrentarse a su prima muy seriamente. Salvador le dice a Rodolfo que debería hablar con Blanca y contarle de una vez que Amalia está embarazada, sobre todo ahora que la mujer exige un piso que Rodolfo está dispuesto a alquilar. Pero antes debe preguntarse si está realmente enamorado de la Cachetera.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado