Seis Hermanas - Capítulo 377
Seis hermanas  Episodio 377 377

Rodolfo se despide de Blanca, molesto porque no va a acompañarle a su nombramiento y acaba celebrando éste con la Cachetera.

09/11/2016 00:55:05
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 377 Episodio 377
Episodio 377 00:55:05 09/11/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia consuela a Diana por lo ocurrido con Salvador, pero Diana prefiere mirar al futuro. Está preocupada porque Eugenia no ha parado de llorar en toda la noche.

Rodolfo se despide de Blanca, molesto porque no va a acompañarle a su nombramiento y acaba celebrando éste con la Cachetera, que le pide que le dé un hijo. Blanca da instrucciones a María para recibir a Emilio, que se presenta para seducirla. Por suerte llega Elisa, que quiere que su hermana invite a la reina a su boda. Blanca se ve obligada a echarla de malos modos.

Sofía cuenta a Elisa que ha descubierto que Carlos no fue a la notaría el día anterior y le mintió, por lo que ambas amigas no tardan en sospechar que ande con otra. Elisa interroga a Ciro al respecto, que le miente. Ciro advierte a Carlos de que deben andarse con cuidado.

Don Ricardo decide usar los camiones de la fábrica para transportar la pólvora que ha de suministrar a los submarinos alemanes. Benjamín le advierte de los problemas que eso generará en la fábrica. Efectivamente, no tardan en llegar las quejas de los clientes que no reciben sus pedidos y es Diana la que debe arreglar el desaguisado, con consecuencias terribles para ella.

Ajeno a esto, Salvador lamenta sus penas con Rodolfo, que le recomienda que no malgaste energías en recuperar a la Silva.

Aurora pide a Velasco que sea más indulgente con Celia y él le cuenta los problemas que tiene con su padre y sus compañeros de trabajo y como debe casarse cuanto antes. Gabriel y Soledad le ayudan a ello, y ella acaba descubriendo las inclinaciones sexuales de Velasco, pero también el buen corazón de Gabriel, lo que la hace dudar ante Luis de lo que le están haciendo.

Marina se pone celosa al descubrir que Inés ayuda a Cristóbal en sus investigaciones. La pareja está cada vez más unida...

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado