Seis Hermanas - Capítulo 363
Seis hermanas  Episodio 363 363

La vida de las Silva se ve interrumpida abruptamente por la noticia del accidente de Adela.

18/10/2016 00:51:48
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 363 Episodio 363
Episodio 363 00:51:48 18/10/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La vida de las Silva se ve interrumpida abruptamente por la noticia del accidente de Adela. Tanto ella como la niña están graves y, lo peor, es que las noticias llegan mal y a cuentagotas por culpa de lo difícil que es comunicarse con Inglaterra.

Ante ello, Diana decide aplazar sus planes para montar una nueva fábrica y viajar a Inglaterra para estar con su hermana.

Celia y Aurora aplazan su viaja a Alemania para quedarse hasta saber si Adela sobrevive a sus heridas. Aurora aprovecha para regresar al hospital, donde se encuentra con una desagradable sorpresa: Marina ha despertado.

Blanca logra que la Reina la dispense unos días de sus labores, pero debe cumplir un cometido urgente: hacer que Rodolfo consiga fondos para la estatua de Cervantes. Algo difícil, pues su marido está más preocupado por su romance secreto con la Cachetera que por su carrera política…

Las hermanas acuerdan no decir nada a Francisca ni a Elisa hasta saber más. Eso hace que la pequeña siga con su vida, intentando recuperar a Ciro tras su última pelea, por completo ajena al destino de su hermana mayor.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado