Seis Hermanas - Capítulo 361
Seis hermanas  Episodio 361 361

Por fin en el periódico sale publicado el nombramiento de Blanca como Primera Dama de la Reina y Baronesa.

14/10/2016 00:56:28
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 361 Episodio 361
Episodio 361 00:56:28 14/10/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Por fin en el periódico sale publicado el nombramiento de Blanca como Primera Dama de la Reina y Baronesa. La Silva está muy ilusionada y, con la ayuda de Emilio, prepara una recepción en casa Silva para celebrar su nombramiento. Rodolfo que se había comprometido a ensayar el discurso no aparece lo que preocupa muchísimo a Blanca que teme que le haya pasado algo grave. Diana y Salvador toman la decisión de vender Tejidos Silva a don Ricardo y abrir su propio negocio de telas: Tejidos Salvana. Ambos buscan el apoyo de sus allegados. Diana habla con Benjamín que se compromete a marcharse con ellos. Y Salvador con Emilio que le garantiza el compromiso de la Casa Real con su nuevo proyecto.

Elisa, harta de esperar una respuesta de Ciro, le devuelve su anillo de compromiso. Esto sirve como revulsivo para que Ciro se decida a dejar a Genoveva. Al verse solo, el chico se emborracha y se enfrenta a Carlos, que tampoco pasa su mejor momento. La policía les detiene y acaban pasando la noche en el calabozo, juntos.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado