Seis Hermanas - Capítulo 359
Seis hermanas  Episodio 359 359

Celia está muy nerviosa porque ha recibido una invitación para ser corresponsal de guerra para un periódico importante.

11/10/2016 00:58:28
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 359 Episodio 359
Episodio 359 00:58:28 11/10/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia está muy nerviosa porque ha recibido una invitación para ser corresponsal de guerra para un periódico importante. Aurora se niega a que vaya y su hermana Blanca también. Cuando le consulta a su amigo Velasco, descubre que tome la decisión que tome, perderá a su pareja. Para aumentar su angustia, detienen al sicario que disparó a Marina y la joven teme que acabe confesando quién está detrás de todo ese lío.

Blanca le ruega a la reina que haga barón a Rodolfo en lugar de a ella, pero su Majestad se niega. El título es para quien se lo merece. Emilio intenta buscarle al hombre un puesto de secretario en el partido del gobierno, pero Rodolfo se niega. Considera una humillación no ser nombrado barón.

Elisa y Sofía recorren distintos lugares tratando de recuperar un libro que la pequeña de las Silva olvidó en el Ambigú. Dentro del libro, una carta donde Sofía cuenta que el hijo que espera es del primo de Carlos. Tras muchas vueltas, el libro llega al despacho de don Ricardo, donde lo encuentra Carlos por casualidad y se entera de la infidelidad de su esposa. Por su parte, el novio de Elisa vive una presión seductora por parte de su ex novia, que acaba besándole. Beso que es visto por Carlos.

Diana se enfrenta a su tío porque no soporta a Luis y su incompetencia y quiere que le despida. El hombre, lejos de obedecer a la mujer, acaba dándole un tortazo, que es visto por Benjamín, quien después se lamenta de no haberla defendido como se merece. Cuando Salvador le pregunta qué le sucede, ella niega que le ocurra algo. El hombre promete enterarse.

Gabriel se enfrenta al enojo de su madre, que quiere echar de la tienda a Soledad por haber robado cien pesetas. La joven consigue que el chico se ponga de su parte, y para devolver el dinero sin confesar su robo, chantajea a Salvador para que se lo dé. Si no lo hace, le contará a Diana que le fue infiel con ella.

Benjamín vive agobiado con las atenciones culinarias de Elpidia y Rosalía. El hombre es incapaz de decirle a una que ya come por la otra. Pero Rosalía sí lo acaba descubriendo.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado