Seis Hermanas - Capítulo 352
Seis hermanas  Episodio 352 352

Elisa atraviesa una crisis con Ciro, ya que el chico la vio besarse con Carlos. Pero ella le convence de que era un beso de despedida.

30/09/2016 00:55:26
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 352 Episodio 352
Episodio 352 00:55:26 30/09/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Elisa atraviesa una crisis con Ciro, ya que el chico la vio besarse con Carlos. Pero ella le convence de que era un beso de despedida. Por fin hacen las paces y se prometen amor. Pero Carlos, que no soporta haber perdido a Elisa, agrede a Ciro.

A Blanca y Rodolfo les proponen ser anfitriones del arzobispo de Colonia, y mientras van practicando alemán con ayuda de la criada, la Casa Real los descarta por haber sido anfitriones de Churchill. Blanca no se conforma y promete hacer lo que sea para ganarse el puesto de Primera Dama.

Celia tiene que escribir un artículo sobre la desaparición de Marina y eso le provoca grandes problemas de conciencia, puesto que ella ha participado en el secuestro de la mujer y no puede contarlo.

Diana tiene una lista enorme de cosas que hacer para conservar su matrimonio. Todo pasa por agradar y servir a su esposo Salvador. La lista de él, en cambio consiste en dos cosas: decirle a su mujer que está muy guapa y que la quiere. Pero ella se propone cumplir con la lista para ganar a su marido. Salvador se sorprende ante la nueva Diana.

Cristóbal, asistido por Aurora, opera a la esposa de un comerciante, que es amigo del director del hospital. La mujer tiene miedo a fracasar en la operación.

Por su parte, Soledad ha conquistado el corazón de Gabriel, a quien va embaucando poco a poco. Don Luis se deja embelesar por Marina, a quien lleva ropa de su esposa. Carlos y Sofía declaran ante Velasco y ella suelta que Gabriel tuvo como amiga a una anarquista.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado