Seis Hermanas - Capítulo 350
Seis hermanas  Episodio 350 350

Salvador se enfrenta a Soledad por la encerrona que le tendió a Diana con el ramo y la tarjeta.

28/09/2016 00:55:14
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 350 Episodio 350
Episodio 350 00:55:14 28/09/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Salvador se enfrenta a Soledad por la encerrona que le tendió a Diana con el ramo y la tarjeta. Soledad alega que lo hizo por amor pero Salvador no quiere volver a verla y la echa de la casa. Celia y Aurora atienden a Marina; la ven tan desnutrida y deshidratada que Aurora decide alimentarla a la fuerza con una sonda.

Emilio se resiste a facilitarle a Rodolfo la entrada en la Logia Masónica. Blanca amenaza con revelar a la Reina los tejemanejes de Emilio si él no la ayuda. Don Ricardo se plantea matar a Marina. Ciro recibe el alta hospitalaria. Velasco acude a Arganzuela a hablar con Aurora y descubrir qué están tramando Celia y ella. Diana propone a Salvador realizar terapia de pareja con un sacerdote.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado