Seis Hermanas - Capítulo 348
Seis hermanas  Episodio 348 348

Blanca sigue con el objetivo de convertirse en Primera Dama de la Reina.

26/09/2016 00:56:19
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 348 Episodio 348
Episodio 348 00:56:19 26/09/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Blanca sigue con el objetivo de convertirse en Primera Dama de la Reina. Sin embargo, pese a contar con el favor de la monarca, se encuentra con no pocos obstáculos. Emilio, que busca desesperadamente su perdón, puede convertirse en la clave para conseguirlo.

Mientras, Marina sigue secuestrada por Celia, Don Luis y Don Ricardo. Marina, conocedora de la debilidad del profesor de música, comienza a hacerle creer que él es demasiado bueno para algo así. Velasco intenta averiguar dónde está la enfermera, pero la escasez de sus avances le frustra.

Salvador y Soledad están a punto de romper su relación con la mala suerte de que Elpidia, escondida, escucha su conversación y averigua su secreto.

Corren tiempos felices para Elisa, que prepara su boda con Ciro. Sin embargo, al conocer a Carlos, el novio intuye que sus sentimientos por él aún siguen vivos.

Celia regresa a casa después de estar en el zulo pero Aurora ha descubierto que le ha mentido y le oculta algo. No le quedará más remedio que confesar la atrocidad que está cometiendo.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado