Seis Hermanas - Capítulo 347
Seis hermanas  Episodio 347 347

La culpa atenaza a Celia por el secuestro de Marina, que duda en contar lo que está ocurriendo.

23/09/2016 00:54:58
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 347 Episodio 347
Episodio 347 00:54:58 23/09/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

La culpa atenaza a Celia por el secuestro de Marina, que duda en contar lo que está ocurriendo. Mientras, Luis intenta hacer entrar en razón a la mujer para que firme la confesión. Sin embargo, esta no sólo se niega sino que toma una medida drástica para presionar a don Ricardo con la intención de que la suelte. Por otro lado, Velasco sigue investigando la desaparición de Marina e interroga a alguien que le pone en la pista de quién está detrás de todo.

La plaga de ratas continúa en la fábrica, pero Diana prefiere quedarse y no marcharse a casa para no encontrarse con Salvador, que prepara su viaje a Vigo. Soledad, en su intento de conquistarle, le convence para que la lleve con él. Aunque pensar en las consecuencias de que se desvele lo que hay entre ellos le llevará a tomar una drástica decisión.

Por otro lado, Rodolfo se muestra preocupado por la actitud distante de Blanca con él. Teme no ser perdonado. Sin embargo, la aparición de Dorisa, en busca de venganza, da un giro radical a la historia que dejará a Blanca muy afectada.

Ciro acepta la propuesta de matrimonio de Elisa, lo que la pequeña de las Silva encarga de anunciar a los cuatro vientos dando una versión distorsionada de la vida del muchacho. Sobre todo, a Carlos y Sofía. Pese a la preocupación del padre Julián, sus hermanas parecen seguras de que Elisa pronto se cansará del soldado.

Antonia sorprende a Gabriel con una joven y se muestra preocupada por la vida disoluta que lleva su hijo. Aunque en estos momentos lo que le preocupa es quedarse sola al frente del Ambigú ya que Raimundo parte para su pueblo con la intención de conocer a su hija.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado