Seis Hermanas - Capítulo 346
Seis hermanas  Episodio 346 346

Diana está preocupada porque su matrimonio no pasa por un buen momento. Salvador la ignora y además se va de viaje sin ella.

22/09/2016 00:54:03
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 346 Episodio 346
Episodio 346 00:54:03 22/09/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Diana está preocupada porque su matrimonio no pasa por un buen momento. Salvador la ignora y además se va de viaje sin ella. Soledad parece comprenderla y se propone ayudarla, aunque a solas se pone en contacto con un amante.

Celia tiene que ocultar a Aurora que sabe dónde está Marina. Eso le hace sufrir. Por su parte, don Luis y don Ricardo, cómplices del secuestro, temen que la mujer no confiese sus crímenes. Blanca se entera de que la reina quiere sustituir a su Primera Dama y se propone conseguir el puesto como sea. Eso hace que le proponga a su esposo que vuelva a casa para guardar las apariencias.

Elisa le propone a Ciro que se casen. Aunque no estén enamorados, son tal para cual, ambos incompletos. El cura a quien le pide que los case, cree que esta relación es demasiado precipitada. Diana tiene una guerra particular con las ratas que han aparecido en la fábrica y que resultan imposibles de echar. Le pide a Benjamín que haga lo que sea, pero que desaparezcan cuanto antes.

Por otro lado, Sofía no parece tan feliz como su marido con el embarazo. Emilio afronta el chantaje de la prostituta que contrató y Salvador le dice a Soledad que no puede acompañarle a Vigo. La mujer disimula su contrariedad.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado