Seis Hermanas - Capítulo 339
Seis hermanas  Episodio 339 339

Salvador y Soledad, muy turbados por el beso de la noche anterior, se prometen no volver a caer en la tentación.

13/09/2016 00:59:12
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 339 Episodio 339
Episodio 339 00:59:12 13/09/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Salvador y Soledad, muy turbados por el beso de la noche anterior, se prometen no volver a caer en la tentación. Pero se sienten muy atraídos el uno por el otro.

Emilio le declara su amor a Blanca, que zanja la cuestión y le pide que se comporte como un simple amigo. Ella quiere apostar por su matrimonio. Ignora que Rodolfo está sufriendo el chantaje de una prostituta.

Adela acoge a Camino en su casa, hasta que se recupere de la agresión sufrida. Le ayuda en los cuidados el padre Julián. La pasión entre ellos empieza a asomar con algo más que miradas.

Aurora se siente aterrada por las amenazas de Marina, que la tiene enfilada. Celia no sabe cómo conseguir que Marina vuelva a la cárcel. Ni siquiera las malas artes de Don Ricardo parecen dar resultado.

Elisa consuela a Ciro, desolado porque le van a amputar una pierna. Entre ellos empieza a surgir una especial sintonía.

Antonia se compromete a buscarle un novio a Elpidia, y piensa que el inspector Velasco podría ser un buen candidato.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado