Seis Hermanas - Capítulo 324
Seis hermanas  Episodio 324 324

Rosalía está decidida a acompañar a Elisa a una casa en Gerona para que tenga su criatura sin que sus hermanas se enteren.

04/08/2016 00:58:22
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 324 Episodio 324
Episodio 324 00:58:22 04/08/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Rosalía está decidida a acompañar a Elisa a una casa en Gerona para que tenga su criatura sin que sus hermanas se enteren. La menor de las Silva, que tiene otros planes, finge estar de acuerdo con ella. Para congraciarse con Aurora le dice que Carlos la forzó; hecho que provoca que Carlos pierda su confianza en ella.

Diana se encuentra en la puerta de su casa con Soledad, una educada mujer que dice ser hermana suya e hija de Fernando Silva; quiere conocer a su familia. Diana le pide tiempo para comentárselo a sus hermanas, pero lo cierto es que desconfía de la recién llegada.

Por su parte, Rodolfo, en horas bajas por las informaciones publicadas en prensa, se disculpa con Emilio por haberse peleado con él, sin saber que este es su peor enemigo. Además, el mayor de los Loygorri descubre que Blanca estuvo al lado de su madre cuando esta estaba a punto de morir y no hizo nada por socorrerla; Blanca se explica, hablando de las hirientes palabras de su suegra, pero Rodolfo se enfada enormemente con ella.

Por su parte, Velasco y Celia siguen intentando conseguir huellas dactilares de Marina, convencidos de que es la asesina de Carolina y Germán.

Mientras, Don Luis, tras prometer a Francisca que una nueva vida les espera cuando su inocencia sea probada, descubre que su esposa le pidió dinero a Gabriel, lo que le hace sentirse furioso y atacar aquello que más quiere.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado