Seis Hermanas - Capítulo 306
Seis hermanas  Episodio 306 306

Tras descubrir el pañuelo ensangrentado, Francisca enfrenta a Luis para saber qué pasó en el encuentro con Beatriz y éste acaba contándole la verdad.

11/07/2016 00:54:19
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 306 Episodio 306
Episodio 306 00:54:19 11/07/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Tras descubrir el pañuelo ensangrentado, Francisca enfrenta a Luis para saber qué pasó en el encuentro con Beatriz y éste acaba contándole la verdad. Francisca le convence para que se lo cuente a la policía, pero antes de que pueda hacerlo es detenido por Velasco e interrogado. La versión de Luis choca con la del testigo: Gabriel y los dos acaban enfrentándose frente al inspector. Es la palabra de uno contra la del otro. Sin embargo, al testimonio de Gabriel se suma la llegada de una prueba de la culpabilidad de Luis que muchos consideran irrefutable. Pese a todo, Francisca defiende la inocencia de Luis ante la sorpresa de sus hermanas. Adolfina se da cuenta de que sus sobrinas quieren ingresarla en un sanatorio y suplica a Adela que le permita quedarse con ella. Adela se compadece de su tía y acepta, aunque la situación la obliga a buscar una persona para cuidarla, lo que no será fácil. Mientras, el secuestro de Salvador tiene a Diana con el alma en vilo. Emilio consigue convencer a Rodolfo para que ayude a liberar a Salvador y así no tener que entregar el dossier a los alemanes. Sin embargo, el plan no saldrá como esperan. Por otro lado, Blanca muy tocada tras la ruptura con Cristóbal, se siente muy identificada con uno de los casos de los que se ocupa en la Oficina Pro Cautivos. Emilio la anima a resolver sus problemas con Cristóbal y ésta decide presentarse en su casa para hablar con él. Pero no encontrará lo que espera.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado