Seis Hermanas - Capítulo 282
Seis hermanas  Episodio 282 282

Diana y Salvador disfrutan de su fin de semana en los viñedos con Federica , pero la idea de Salvador de tener un hijo siembra la discordia.

07/06/2016 00:56:58
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 282 Episodio 282
Episodio 282 00:56:58 07/06/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Diana y Salvador disfrutan de su fin de semana en los viñedos con Federica , pero la sola mención de Salvador de intentar tener un hijo siembra la discordia entre ellos. Federica media entre la pareja y acaba descubriendo sin querer un dato de vital importancia para la seguridad de ambos. Y es que Federica no es quien dice ser.En Madrid, A la vez que don Luis descubre a Beatriz manipulando el láudano y acaba despidiéndola, Celia duda si enseñarle la carta de Aurora a Velasco porque eso supondría revelar su relación. Pero el callejón sin salida en el que se encuentra el inspector la lleva a tomar una decisión drástica sin importarle las consecuencias.

Y mientras, Germán y Antonia se reconcilian. Ahora que Antonia está de nuevo al frente del Ambigú, Merceditas pide a Rosalía volver a trabajar en casa de las Silva. Aunque la ama de llaves no se lo pondrá nada fácil.

Por otro lado, Emilio visita a Blanca y le pide un favor en nombre de la reina. Que convenza a Rodolfo para que hable en el parlamento a favor del bando inglés en la guerra. Pero no será nada fácil. El Loygorri, fiel a su trato con los alemanes, está más centrado en presionar a Cristóbal para que deje que Blanca se quede en la casa familiar, a lo que Cristóbal se niega. Sin embargo, algo puede enturbiar la relación con Blanca. Y es que su decisión de guardar el secreto de la identidad de Inés, hace que alguien les vea en una actitud que puede dar lugar a malos entendidos.Elisa está muy abatida tras saber que José María se ha casado en Argentina. Tan sólo la insistencia de Rosalía la hace salir a dar un paseo con sus amigos, aunque su estado de ánimo lo fastidia. Por otro lado, la negativa de Carlos a hacer negocios con don Ricardo, obliga a éste a buscar la manera de hacer llegar a Alemania el cloro para fabricar las bombas. Una solución que pasa por utilizar Tejidos Silva. Aunque tendrá que engañar a Germán para ello.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado