Seis Hermanas - Capítulo 276
Seis hermanas  Episodio 276 276

Blanca tiene problemas con Cristóbal. Mientras el médico quiere hacer pública su relación, a ella le piden que acompañe a la reina a una exposición.

30/05/2016 00:54:02
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 276 Episodio 276
Episodio 276 00:54:02 30/05/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Blanca tiene problemas con Cristóbal. Mientras el médico quiere hacer pública su relación, a ella le piden que acompañe a la reina a una exposición. Sus diferencias son tantas que Blanca decide marcharse de casa y darse un descanso de su pareja. El secretario de la reina se convierte en su confidente. Diana también tiene problemas con Salvador. Ella tiene la fábrica como prioridad y él se queja. Ni siquiera las posibles amenazas de los anarquistas, o la incomodidad de los obreros, la convencen para cancelar la firma del contrato con los alemanes. Doña Dolores la apoya, incluso quiere ser la protagonista del evento. Elisa necesita hacer las paces con Sofía porque su padre le ha asegurado que le traerá a José María de vuelta de Argentina si él puede hacer negocios con el marido de Sofía. La chica pide ayuda a Carlos, que acepta con ciertos recelos. Antonia quiere que su hijo y su marido hagan las paces, pero los dos son muy orgullosos. La mujer pide ayuda a su hermano Germán para que interceda. Don Ricardo advierte a Germán sobre Wenceslao, el inversor en bolsa. Pero éste intenta tranquilizarle, aunque no le garantiza que el dinero esté seguro al cien por cien. También se ve don Ricardo acosado por Velasco, el inspector que no le quita ojo ni a sol ni a sombra. Por eso, cuando atacan al policía, éste está convencido de que ha sido un enviado de Don Ricardo. Velasco acude a casa de Celia para contarle lo ocurrido y que de paso le cure.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado