Seis Hermanas - Capítulo 275
Seis hermanas  Episodio 275 275

El caso del asesino del Talión sigue trayendo de cabeza a nuestros personajes. Velasco interroga a don Ricardo sobre el asesinato en Cuba.

27/05/2016 00:57:14
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 275 Episodio 275
Episodio 275 00:57:14 27/05/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El caso del asesino del Talión sigue trayendo de cabeza a nuestros personajes. Velasco interroga a don Ricardo sobre el asesinato en Cuba de una mujer en el que estuvo implicado. Aunque la historia que le cuenta parecer ser cierta, el inspector decide seguir investigándole. Pero éste no es el único problema al que se enfrenta don Ricardo. Tras la pelea entre Elisa y Sofía, Sofía obliga a Carlos a romper todo vínculo comercial con Don Ricardo, algo que el empresario no se toma nada bien. Y para resolver el asunto, pone a Elisa en una tesitura que será difícil de asumir para ella. Mientras, Brian Green convence a Diana de convertir la firma del contrato con los alemanes en un gran evento para reforzar su tapadera. Pero antes tendrá que conseguir el permiso de los Loygorri y de Salvador, lo que no será fácil. Otra de las Silva, Blanca, intenta limar las asperezas que han surgido en su relación con Cristóbal y decide prepararle una cena sorpresa. Aunque la sorpresa se la llevará ella. Por otra parte, Raimundo se hace con el Ambigú y el dinero obtenido por Antonia y Enrique se lo dan a Germán para que lo invierta en el negocio de Wenceslao. Aunque no todo lo que les pasa es bueno. Antonia, ilusionada por ir con su hijo a la kermesse, se compra un vestido que Gabriel no ve con buenos ojos. Esto sumado a la humillación sufrida en la fiesta lleva a Enrique a tener una conversación muy seria con su hijo.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado