Seis Hermanas - Capítulo 271
Seis hermanas  Episodio 271 271

El asesino del Talión sigue suelto y Carolina pide a Bernardo que mienta al agente Velasco para proporcionarle una coartada.

23/05/2016 00:58:16
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 271 Episodio 271
Episodio 271 00:58:16 23/05/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

El asesino del Talión sigue suelto y Carolina, sospechosa del crimen, pide a Bernardo que mienta al agente Velasco para proporcionarle una coartada, logrando así alejarla del foco policial, pero no de las acusaciones de Germán, que sigue convencido de que ella está detrás del asunto. Mientras, una sorprendida Blanca descubre que su pasado no es impedimento para convertirse en Dama de la Reina. Sin embargo, cuando va a celebrarlo con Cristóbal se enteran de que el tribunal eclesiástico ha denegado la nulidad del matrimonio de Blanca con Rodolfo. A todo esto, Elisa vuelve a casa y es castigada por Diana, aunque quiere escaparse igualmente, y le pide ayuda a sus amigas. Diana miente a Salvador para proteger la identidad de la persona con la que Miguel la vio reunirse. Mientras, Merceditas y Raimundo acarician la idea de convertirse en propietarios del Ambigú.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado