Seis Hermanas - Capítulo 255
Seis hermanas  Episodio 255 255

Gracias a la insistencia de Cristóbal y sus hermanas, Blanca reanuda su tratamiento entre fuertes padecimientos.

29/04/2016 01:01:43
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 255 Episodio 255
Episodio 255 01:01:43 29/04/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Gracias a la insistencia de Cristóbal y sus hermanas, Blanca reanuda su tratamiento entre fuertes padecimientos. Tanto es así que Marina considera que Cristóbal la está haciendo sufrir innecesariamente, Blanca jamás se curará. Por si esto fuera poco, Adela está a punto de descubrir cuál es el verdadero trabajo de Germán. Éste, consciente de que está siendo utilizado por don Ricardo, comprende que debe reaccionar de inmediato si no quiere continuar bajo la bota de un hombre como él.

Precisamente, Diana descubre que don Ricardo les ha robado el contrato de las telas para el ejército inglés. Eso quiere decir que hay un topo en la fábrica que le está pasando información a su tío para que les boicotee el negocio. Sólo una persona reúne todas las sospechas de Diana y esa es Miguel.

Celia acude a la comisaría para denunciar la agresión que ha sufrido Aurora. Allí comprenderá que la justicia no es igual para todos, que hay una justifica para hombres y otra para mujeres. De nada sirve la evidencia de las heridas ni el hecho de que Aurora esté embarazada. Ante esta situación Celia comprende que sólo hay un modo de pararle los pies a Clemente.

Elisa, mientras tanto, sólo piensa en ella y en cómo fugarse con José María. El joven ya ha comprado los billetes de tren para viajar a Oporto y la pequeña de los Silva no ve el momento de irse. Tiene muy claro que se trata de un viaje de ida y que jamás volverá.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado