Seis Hermanas - Capítulo 238
Seis hermanas  Episodio 238 238

Las hermanas siguen muy pendientes del estado de salud de Blanca. Los hermanos Loygorri se dan cuenta, los dos, de lo mucho que la aman.

06/04/2016 00:55:47
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 238 Episodio 238
Episodio 238 00:55:47 06/04/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Las hermanas siguen muy pendientes del estado de salud de Blanca. También los hermanos Loygorri, que en esta situación, se dan cuenta, los dos, de lo mucho que la aman. Clemente no cesa en su acoso a Aurora, buscando piso cerca de la casa en la que vive con Celia. Ambas deben acelerar su plan para irse de Arganzuela y huir de él. Por su parte, Germán pone los puntos sobre las íes a Carolina y le deja claro que jamás le perdonara su última maniobra que casi le hace perder el amor de Adela. Carolina queda destrozada. Mientras Diana lucha por controlar a los trabajadores que pretenden hacer huelga en el peor momento, Elisa, que vio el beso de Mencía a Salvador, advierte a ésta para que se mantenga alejada del marido de su hermana.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado