Seis Hermanas - Capítulo 204
Seis hermanas  Episodio 204 204

Celia planea adelantar su incorporación para poder compartir su casa con Aurora, Blanca y Cristobal ven como su vida social se resiente.

10/02/2016 00:56:17
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 204 Episodio 204
Episodio 204 00:56:17 10/02/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Celia comunica a sus hermanas que va a adelantar su incorporación como maestra. No puede decirles que en realidad se va a ir con Aurora, quien ha huido de su casa. Aunque a última hora, la embarazada tiene miedo a vivir perseguida por su esposo y se plantea regresar. Celia le pide dos días, sólo dos días, para tomar la decisión.

Blanca y Cristóbal deben hacer esfuerzos por no deprimirse por su vida social, ya que la gente empieza a hacerles el vacío. Al médico sus pacientes le cancelan las visitas, e incluso Don Luis le echa de casa por haberse ido a vivir con su cuñada. A Blanca le faltan al respeto cuando invitan al resto de sus hermanas a una gala con la mismísima reina... y a ella no. Diana y Salvador discuten sin parar. La mujer está empeñada en hacer una boda por todo lo alto, en la catedral de Toledo.

Quiere aprovechar el evento para dar más publicidad a Tejidos Silva. Por su parte, Salvador quiere una boda sencilla. La discusión entre la pareja parece no tener ningún vencedor. Por otro lado, Elisa visita la Villa de París para anunciarle a Carolina que Adela está embarazada de Germán. Es su manera de vengarse del desprecio que le hizo la mujer el otro día, echándola de la tienda.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado