Seis Hermanas - Capítulo 201
Seis hermanas  Episodio 201 201

Elisa se viste de luto y D. Luis y D. Ricardo se recuperan de las heridas recibidas, Blanca quiere dar un paso más en su relación con Cristóbal.

05/02/2016 00:56:21
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 201 Episodio 201
Episodio 201 00:56:21 05/02/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Elisa se muestra muy afectada tras la tragedia. Por su parte, Blanca flaquea en su decisión de vivir con Cristóbal, sobre todo cuando él le comunica que está dispuesto a dar un paso de lo más atrevido con el que avanzar en la reunión que les une.

Ante los últimos escándalos, se suscita la necesidad comercial de cambiar el nombre de Tejidos Silva. Esa perspectiva disgusta mucho a Diana. Igualmente disgustado está Don Luis, tras el doloroso resultado final de su duelo. Francisca se ha quedado sin gira americana... y sin algo más que Don Luis todavía no le ha contado.

Celia urde una mentira que le permita esconder a Aurora en su casa sin que las hermanas sospechen nada. Por su parte, Don Ricardo convalece en el hospital, debido a la puñalada recibida. Para dar gusto a sus socios ingleses, el tío de las Silva no tiene más remedio que tomar una medida desesperada. Una medida que reclama la participación de Carolina.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado