RTVE responde - 29/12/19 - RTVE.es
RTVE responde  RTVE responde - 29/12/19

El director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, habla del futuro de la serie 'Estoy Vivo', que acaba de terminar de emitir su...

29/12/2019 00:32:04
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 29/12/19 RTVE responde - 29/12/19
RTVE responde - 29/12/19 00:32:04 29/12/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El director de Contenidos y Canales de TVE, Fernando López Puig, habla del futuro de la serie 'Estoy Vivo', que acaba de terminar de emitir su tercera temporada.

Samuel Martín Mateos, director de La 2, contesta a quejas por la repetición de documentales; por el lenguaje de la serie 'Instinto Letal'; por el cambio del doblaje de películas clásicas; o por el horario de emisión de 'El Palco'. También, por la falta de información en la guía de programas de las emisiones de los conciertos de La 2; y por ofrecer exclusivamente en redes sociales algunas informaciones de 'Saber Vivir'. Hay también preguntas sobre el futuro de 'Órbita Laika' y 'Millennium'.

Otras de las quejas que se responden en el programa están relacionadas con 'La mañana', por calificar como 'clanes' a las familias gitanas, o por abrir una sección dedicada al final de la década en los telediarios de fin de semana, a pesar de que queda más de un año para ello.

También se aborda la emisión en el programa 'Atrapados' de Radio 3 de una entrevista a Omar Montes; los contenidos de 'Bob Esponja' y su emisión, tres veces al día, en Clan; y por el lenguaje que se utiliza en la serie 'Estoy vivo'.

El reportaje está dedicado al rodaje de la película coproducida por RTVE 'Explota, Explota', cuyo hilo argumental son las canciones de Raffaella Carrá.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado