RTVE responde - 28/05/17
RTVE responde  RTVE responde - 28/05/17

Las quejas más comunes en las últimas semanas se han referido al horario de comienzo de programas de La 1, como 'Cuéntame cómo pasó'. Los...

28/05/2017 00:26:37
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 28/05/17 RTVE responde - 28/05/17
RTVE responde - 28/05/17 00:26:37 28/05/2017
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Las quejas más comunes en las últimas semanas se han referido al horario de comienzo de programas de La 1, como 'Cuéntame cómo pasó'. Los espectadores consideran que empiezan y terminan muy tarde y piden un adelanto de la emisión. Contestará a esta cuestión la dirección de Programación, que también responderá por el cambio de horario de 'Acacias 38'.

Fernando López Puig, director de Cine y Ficción de TVE, hablará sobre la finalización de 'Seis Hermanas' y las tramas de secundarios que han quedado sin aclararse. José Luis, aspirante de MasterChef 5, pedirá disculpas por el comentario machista realizado en el concurso.

Berta Collado, de 'Amigas y Conocidas', responderá por sus comentarios sobre la mujeres venezolanas, mientras que el director del programa lo hará a los correos recibidos que critican por inexacta la información que dio en uno de los videos sobre el gluten. El último asunto que se abordará relacionado con los magacines tiene que ver con 'La Mañana' y su tratamiento del llamado “Romeo de Murcia”. Varias mujeres lo consideran inadecuado.

El director de Contenidos Infantiles, Yago Fandiño, también recogerá las quejas recibidas por un capítulo de Los Lunnis en el que se cuenta la leyenda de San Jordi.

El programa se completa con una cuestión relacionada con el formato de emisión de las películas de 'Historia de nuestro cine'.

Además, 'RTVE Responde' incluirá un reportaje realizado a un grupo de niños discapacitados que visitaron el plato de 'Tablero Deportivo' de RNE y finalizará con otro dedicado a la tvmovie coproducida por RTVE 'La luz de Elna'.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado