RTVE responde - 25/12/16
RTVE responde  RTVE responde - 25/12/16

Alejandro Vega, director de RTVE Digital, responde a varias quejas y sugerencias, entre las que destacan la mejora del procedimiento de búsqueda de...

25/12/2016 00:28:47
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 25/12/16 RTVE responde - 25/12/16
RTVE responde - 25/12/16 00:28:47 25/12/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Alejandro Vega, director de RTVE Digital, responde a varias quejas y sugerencias, entre las que destacan la mejora del procedimiento de búsqueda de contenidos; la reducción del tiempo de espera entre la emisión de un programa y su disponibilidad en la web; las limitaciones de acceso a RTVE.es en el extranjero y la calidad de la imagen.

También hablará sobre la emisión de la web en HD, los problemas con el servicio de Botón Rojo y la mejora de las páginas que recogen la programación de RTVE. Además se incluirá un reportaje con los principales contenidos de RTVE.es.

Nicolás Romero, subdirector del área de Cine y Ficción de TVE, contesta a un grupo de personas que se han quejado por el tratamiento que se ha dado al albinismo en un episodio de ‘Víctor Ros’.

María José Malia, directora de Teledeporte, responde a los correos recibidos por no ofrecer en directo el partido de rugby España- Uruguay, como estaba anunciado.

La dirección de informativos responde a una queja que cuestiona que se den tantos detalles en las informaciones sensibles relacionadas con la violación de menores. Y Helga Pérez, subdirectora de Programación, aborda una petición para que se señalicen los programas que se redifunden.

El programa se completa con un amplio reportaje sobre la nueva comedia de TVE ‘iFamily’,  que se estrenará muy pronto en La 1.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado