RTVE responde - 24/11/19 - RTVE.es
RTVE responde  RTVE responde - 24/11/19

Entre las cuestiones sobre ‘Masterchef Celebrity’, la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto atiende quejas de quienes consideran que el...

24/11/2019 00:31:12
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 24/11/19 RTVE responde - 24/11/19
RTVE responde - 24/11/19 00:31:12 24/11/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Entre las cuestiones sobre ‘Masterchef Celebrity’, la directora de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto atiende quejas de quienes consideran que el espacio ha perdido su valor educativo y cultural y ha derivado hacia un reality show. También, de quienes cuestionan el trato diferenciado que reciben los concursantes por parte de sus compañeros y de algunos jurados. Se dará además respuesta a quienes consideran poco apropiados los valores que transmite en determinados momentos. Y por la excesiva duración y horario de emisión del programa. En este caso contesta la subdirectora de Programación de TVE, Helga Pérez.

En el programa de este mes se trata la queja por el uso de la expresión “trabajadoras del sexo” en un Telediario. Contesta la editora de Igualdad de TVE.

Por su parte, Mónica López responde por no incluirse las Islas Canarias cuando se ofrecen las imágenes del Meteosat. También se contesta a una queja por el contenido y baja calificación de la serie ‘Titeuf’ de Clan.

El programa se cierra con un amplio reportaje del nuevo thriller de TVE, ‘Néboa’, rodado en la costa norte de Galicia.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado